Un accidente causó la pérdida de sus piernas, hoy el Patronato Provincial extiende su ayuda solidaria, cumpliendo el sueño de este joven.
Ángel Vacacela Aguilar de 18 años, quien en meses anteriores sufrió un grave accidente, causando la mutilación de sus extremidades inferiores, recibió hoy la ayuda solidaria por parte de la Presidenta del Patronato de Servicio Social, Alba Vacacela, haciendo realidad su sueño de movilizarse fácilmente.
En horas de la mañana se hizo la entrega de la silla de ruedas al joven quien emocionado manifestó su felicidad de poder trasladarse sin la ayuda de su familia.
Lauro Vacacela, padre del joven, manifestó su agradecimiento a la Presidenta del Patronato por la ayuda recibida: “Nosotros no contamos con recursos económicos suficientes para adquirir una silla de ruedas, sin embargo, hoy gracias a las autoridades provinciales, mi hijo podrá movilizarse. Esta donación que hemos recibido es muy importante para su vida y sé que está feliz por eso”, indicó el padre de familia.
Por su parte, Alba Vacacela, expresó su satisfacción por cumplir con su misión: ayudar a quienes más lo necesitan a la medida de lo posible. “La realidad que está viviendo este joven es muy dura, por ello nosotros quisimos apoyarlo con este pequeño obsequio que será muy útil y beneficioso para él. Deseamos que continúe, que siga adelante y que fortalezca sus destrezas para alcanzar su superación”, manifestó la presidenta.
Fuente: Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
www.zamora-chinchipe.gov.ec