Salvador Quishpe Lozano - Prefecto

Salvador Quishpe Lozano - Prefecto

lunes, 28 de diciembre de 2009

EMPLEADOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL FESTEJAN NAVIDAD EN MEDIO DE CONCURSO DE PESEBRES ECOLÓGICOS



Desde muy temprano este jueves 24, personal de la institución y amigos se dieron cita en las instalaciones del Gobierno Provincial para exponer el esfuerzo y la creatividad de cada uno de los colectivos departamentales, al realizar sus pesebres ecológicos como lo llamaron al concurso que impulso el prefecto, viceprefecto, presidenta del patronato y directores departamentales.


Uno a uno de los cinco pesebres fueron visitaron por el jurado calificador conformado por: Luis Cañar, presidente de la cámara de Turismo; Roberto Coello, delegado del Ministerio de Cultura; y Monseñor Walter Eras.

A las diez de la mañana empezó el recorrido a los pesebres por parte del Jurado Calificador, recorrido que duró 90 minutos. Al término, el tercer lugar fue para el equipo de la Dirección Administrativa con el tema, nacimiento Jesús; el segundo lugar para el Departamento de Mantenimiento Vial, con su tema Belén Las Máquinas; y, el primer lugar para la Dirección de Planificación con el tema Nacimiento de Ayer, hoy y siempre.


Ya, en horas de la tarde, los empleados, trabajadores y autoridades realizaron varios partidos de Ecuavoli ,actividad, donde el más esperado para integrar el equipo de las autoridades fue el Prefecto Salvador Quishpe, en vista que avanzaba de la ciudad de Quito después de haber cumplido una agitada agenda de reuniones con varios ministros entre ellos el de Obras Públicas.


Seguido, todo el personal e invitados disfrutaron de un almuerzo comunitario. “Este detalle lo hemos preparamos con mucho cariño para ustedes, que son el equipo de trabajo que día a día entrega todo de sí para la institución y por ende a la provincia”, fueron las palabras del prefecto a la hora de empezar la comida.


Luego, Salvador Quishpe y Alonso Cueva, prefecto y viceprefecto respectivamente, estuvieron a cargo de realizar el agasajo a los empleados y trabajadores de la Institución provincial.


Al cierre de la jornada, el prefecto, hizo público su agradecimiento a todo el personal, empezando desde quienes laboran en la planta administrativa hasta quienes bajo el sol y la lluvia laboran en los frentes de trabajo, en los lugares más inhóspitos de la provincia. “nuestro saludo y nuestro profundo agradecimiento porque ustedes son quienes hacen la mayor parte del trabajo; nosotros recién llegamos y hacemos nuestra parte, por eso ustedes tienen bien merecido este reconocimiento”, dejó presente Salvador Quishpe. Además acotó que el 2010 será el año de la planificación, reto al que invitó a todos a sumar sus esfuerzos, y también dejó presente que del 100% del presupuesto, la mitad será para pagar deudas de la administración anterior y la otra mitad para empezar con obras.

Fuente: Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
www.zamora-chinchipe.gov.ec

escríbenos: salvadorprefecto@yahoo.es