Nuevamente dan fruto las gestiones realizadas desde la Prefectura, esta vez en beneficio de las actividades solidarias que emprende el Patronato de Servicio Social Provincial. Gracias a las gestiones emprendidas por el sociólogo Salvador Quishpe Lozano, la fundación Naturaleza y Cultura ha donado 10 sillas de rueda a la institución para fines solidarios.
El acto de entrega recepción se llevó a efecto durante la mañana del 9 de diciembre con la presencia del ingeniero Trosky Riera, representante de la Fundación que de esta manera está contribuyendo con la labor del patronato emprendida por su presidenta Alba Vacacela.
“Mediante un email logramos contactar con los directivos de Naturaleza y Vida para hacer nuestro pedido. Ellos nos ofrecieron y hoy están cumpliendo con la entrega de estas sillas que irán en beneficio de las personas que no pueden valerse por sí solas”, indicó el Prefecto agradeciendo dicha donación destinada a atender los requerimientos de la ciudadanía necesitada que suele acudir al Patronato en busca de ayuda.
“Las cosas más simples son las cosas más enriquecedoras; Naturaleza y Cultura no necesita de grandes gestiones o proyectos para dar ayuda, solo ve la necesidad y los objetivos claros, es así como apoyamos al Gobierno Provincial a través del Patronato aprovechando su radio de acción y su amplio compromiso con la sociedad de la provincia”, dijo Troswky Riera.
El representante de Naturaleza y Vida aprovechó la entrega de las 10 sillas de rueda para reafirmar el compromiso de la Fundación a la que representa en cualquier actividad que emprenda el Gobierno Provincial, tal como lo ha venido haciendo hasta ahora.
Es de destacar que el mencionado organismo internacional ya ha venido colaborando con el Gobierno Provincial en varios proyectos dentro de sus ámbitos de acción, como la celebración de los actos programados por la Pachamama Raymi que se desarrolló en Zamora durante el mes de julio.
FUENTE: GPZCH