Tal como anunció el pasado 17 de noviembre al momento de la recepción de los 6 volquetes comprados con el préstamo otorgado por el Banco del Estado, el Prefecto Salvador Quishpe Lozano, realizó la entrega formal de dos de estos vehículos al pueblo de Palanda, para reforzar los trabajos del frente D.
La celebración de los 13 años de parroquialización fue la ocasión propicia para que tanto el Prefecto como el Viceprefecto Alonzo Cueva Rojas, visitaran la cabecera cantonal con el fin de hacer pública dicha entrega en presencia de las autoridades locales y público asistente a la plaza principal.
“Hemos traído a dejar dos volquetas para que se unan a la maquinaria existente en el frente D con el fin de trabajar en el mantenimiento y ampliación vial de todas las vías de este cantón que tanto lo requieren”, recalcó Quishpe Lozano.
La ciudadanía palandense proveniente de todos los sectores del cantón que participaban de los eventos festivos, recibió con agrado dicho aporte efectuado por el Gobierno Provincial en vista de que las vías se encuentran en mal estado. En este sentido el Prefecto explicó que luego de cumplir con el convenio con el municipio local para la construcción de la vía de la integración provincial, la maquinaría se pondrá a trabajar inmediatamente en el mejoramiento vial de Palanda.
Los volquetes son completamente nuevos, de fabricación japonesa, modelo 2010 y tienen una capacidad de 12 metros cúbicos.