Apartir de las 9:00 de hoy en el Salón del Consejo Provincial de Zamora Chinchipe se reunirán las autoridades como alcaldes, asambleístas, concejales, presidentes de juntas parroquiales, Senplades, entre otros, con el objetivo de socializar la propuesta denominada el Plan de Desarrollo Integral de la Provincia.
A decir del prefecto Salvador Quishpe se tiene previsto recoger sugerencias, propuestas con todas las autoridades y a su vez con las organizaciones de cooperación nacional e internacional, con la intención de conocer diferentes criterios, ya sea en la parte técnica y financiera.
Fabricio Quezada, presidente del Consorcio Provincial de Juntas Parroquiales, luego se pretende dar a conocer a la ciudadanía la sistematización de las resoluciones tomadas por las autoridades. Además hizo la invitación a participar de la gran asamblea provincial que se desarrollará el próximo 6 de febrero en la Quinta Rosita.
Según la autoridad, allí se recogerán los criterios tanto de los caficultores, ganaderos, productores, mineros y ciudadanía en general para que la provincia cuente con una herramienta básica de tener un plan de desarrollo integral puesto que en la actualidad estamos caminando sin un rumbo preciso de un plan de desarrollo.
Fuente: La Hora