Cléver Jiménez, Jefe de Bloque del Movimiento Político Pachakutik, planteó a la Asamblea Permanente de la CONAIE, la posición del Bloque Legislativo que labora en la Asamblea Nacional, para llevar adelante los marcos jurídicos que son de interés del país.
Puso a consideración de la Asamblea de la CONAIE, la agenda de trabajo determinada en el Bloque de Asambleístas de Pachakutik, precisando el interés de sus colegas para coordinar acciones en leyes puntuales, que cada uno de los cinco integrantes del bloque llevarán adelante, sin descuidar otros puntos y leyes que son motivo del encuentro con el Gobierno Nacional.
El parlamentario mostró su preocupación por la situación del país, en la administración del Gobierno Nacional, que al momento deja una secuela altísima de desempleo y una serie de circunstancias negativas para el pueblo ecuatoriano.
Destacó la necesidad de realizar una tarea conjunta con los asambleístas del bloque en coordinación con la CONAIE, en las mesas de diálogo con el Gobierno Nacional. En este sentido, destacó la decisión de los asambleístas para coordinar acciones que lleven a posicionar los planteamientos del sector indígena.
Fuente: La Hora